Buenas actuaciones de los olavarrienses en Formosa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:59hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
15°

Buenas actuaciones de los olavarrienses en Formosa

Ciclistas olavarrienses se presentaron la pasada semana en el Campeonato Argentino de Ruta que se disputó en Formosa y logró destacados resultados.

 

En representación de la Federación Ciclista Olavarría Centro, cinco deportistas viajaron a Formosa por el Campeonato Argentino de Ruta y lograron buenos resultados.

 

Nehuen Erripa, Diego Castro, Ayrton Trumpio, Charo Posse, Theo Sequeira viajaron hasta el norte del país y la mejor actuación fue la de Erripa que logró el subcampeonato nacional en la prueba Contrarreloj en la distancia de 5 kilómetros y la 10° colocación en el Pelotón.

 

Además, Diego Castro compitió en la especialidad Pelotón y terminó en la 11° puesto y Ayrton Trumpio terminó 14° en la Contrarreloj. Por último, Theo Sequeira no completó la prueba de pelotón.

 

Por último, la única dama de la colocación, Charo Posse logró un destacado quinto puesto en la especialidad Pelotón en la categoría Damas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.