Estudiantes recuperó la sonrisa en el Maxigimnasio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
19°

Estudiantes recuperó la sonrisa en el Maxigimnasio

Luego de tres derrotas al hilo en la provincia de Entre Ríos, Estudiantes volvió al triunfo en la noche del martes frente a Parque Sur.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Parque Sur y volvió a la victoria.

El “bataraz” se impuso 84 a 69 a Parque Sur por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, en un partido que dominó de principio a fin y que sólo debió sobreponerse a un mal inicio del último cuarto.

 

Estudiantes se apoyó en su buena efectividad desde el perímetro para edificar un triunfo importante desde lo deportivo, si se mira la tabla, pero más desde lo anímico para olvidar rápidamente los juegos de Entre Ríos. Agustín Brocal con 23 puntos fue el goleador del encuentro.

Basándose en las apariciones de Brocal, Arese y Sandrini, el “bataraz” logró un buen inicio de partido donde logró una ventaja considerable que extendió a más de 15 puntos en el segundo cuarto con un encendido Owens en la pintura.

 

En la continuidad, se mostró la mejor faceta del equipo de Fernández y sobre el cierre del tercer cuarto logró una veintena de puntos de ventaja que no pudo mantener en el periodo final, donde el entrerriano reaccionó y con un parcial de 13 a 0 a su favor logró descontar en demasía y para frenar las acciones, el entrenador “albinegro” frenó las acciones.

Lo supo cerrar Estudiantes con buena efectividad desde la línea de tiros libres y sentenció una victoria importantísima en las aspiraciones de ubicarse entre los mejores equipos de la Conferencia Sur.

Síntesis Estudiantes – Parque Sur:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Ramallo, A., Reyes Borras, R. y Buscaglia, F.

Estudiantes (84): Sandrini (17), Brocal (23), Sesto (0), Arese (7), Galardo (8) -FI- Marina (5), Henain (0), Rodríguez (4), Ligorria (12), Pérez (0), Owens (8). DT- Gustavo Fernández

Parque Sur (69): Legaria (2), Hampton Jr. (11),Lugrin (10), Smith (9), Battistino (11) -FI- Zulberti (6), Fabricius (5), Guelache (12), Richard (3). DT- René Richard

Parciales: 25 – 13; 46 – 33; 69 – 47 y 84 – 69.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.