Racing conoce rivales para lo que viene en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría
18°

Racing conoce rivales para lo que viene en el Torneo Regional Amateur

Hace minutos, el Consejo Federal dio a conocer la siguiente instancia del Torneo Regional de Clubes que tendrá a Racing como protagonista.

 

Luego de la clasificación del pasado domingo, Racing conoce a sus dos nuevos rivales en uno de los dos triangulares de la Región Pampeana Sur.

 

El “chaira” integrará la Zona 1 con los dos equipos de Bahía Blanca, Liniers y Bella Vista y el próximo domingo tendrá fecha libre, ya que el triangular comenzará con el cruce entre Bella Vista y Liniers.

 

El debut de los olavarrienses se producirá recién el 22 de marzo en el Buglione Martinese recibiendo a Bella Vista y siete días después viajará al sur de provincia para enfrentarse a Liniers.

 

Durante la continuidad del Torneo Regional Amateur, invertirán localía los protagonistas y clasificarán los dos primeros a un cuadrangular. Por otro lado, Club Ciudad de Bolívar jugará contra los equipos de La Pampa: Costa Brava y Racing y tendrá libre en la primera fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.