El acusado por la muerte del adolescente será indagado por “Homicidio Culposo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:27hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:27hs
Olavarría

El acusado por la muerte del adolescente será indagado por “Homicidio Culposo”

Así confirmaron fuentes ligadas a la investigación en diálogo con Infoeme. La toma de testimonios coincidió, en su totalidad, que el disparo que le causó la muerte a un adolescente de 15 años fue “accidental”. Buscarán peritar el arma secuestrada, que sería de calibre 32.

Tras la muerte de un adolescente de 15 años producto de un disparo presuntamente accidental en una vivienda del barrio Jardín, investigadores señalaron a Infoeme que el acusado, un joven de 19 años, será indagado por la fiscal de la causa, la doctora Paula Serrano, por “Homicidio culposo”.

 

La toma de testimonios de los testigos que presenciaron el trágico hecho coincidieron en que al acusado “se le escapó un tiro” mientras manipulaba el arma.

 

Luego de herir de gravedad al adolescente, identificado como Enzo Marconi, el joven acusado como el autor del hecho “se asustó” y se habría ido del lugar, presuntamente a su casa.

 

Efectivos policiales encabezados por el Jefe Distrital Carlos Roldán y de Comisaría Primera, Segunda y Comando de Patrullas lo encontraron, y fue aprehendido.

 

En ese sentido, el arma que habría generado la herida de Marconi también fue encontrada en la casa del joven apresado por lo cual se hará un peritaje para determinar si es efectivamente dicha arma pero, además, determinar las razones por las que se habría accionado accidentalmente. Se trataría, en tanto, de un arma calibre 32.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.