Weimann fue noveno en la serie del TC Mouras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Weimann fue noveno en la serie del TC Mouras

El piloto olavarriense aprovechó una largada enredada para avanzar y ubicarse noveno. Otto Fritzler y Juan Manuel Tomasello se quedaron con los triunfos en las series.

Foto: Fabio Vignoles

Este sábado se disputaron en Concepción del Uruguay las dos series para el TC Mouras.

 

La primera tuvo al poleman Ian Reuteman largando desde la mejor ubicación, pero un problema de caja lo relegó al cuarto lugar, y Otto Fritzler aprovechó para saltar a la punta y llevarse el primer parcial del año. Valle fue su escolta y Castro arribó tercero.

 

En esta batería le tocó partir desde la duodécima posición a Alejandro Weimann. El olavarriense no tuvo una buena clasificación, quedó 23°, por lo que tuvo que remar desde el fondo con el Ford de Enrique Candela.

 

Cuando la serie se puso en marcha hubo un despiste que involucró a varios pilotos, el "Bebo" pudo zafar de ese embrollo y se ubicó noveno. Desde ahí recorrió las cinco vueltas de la serie para terminar viendo la bandera a cuadros desde esa ubicación.

 

La segunda serie fue para Juan Manuel Tomasello, de punta a punta, aunque Maximiliano Vivot lo inquietó en todo momento, pero se tuvo que conformar con ser segundo. El tercer lugar en este parcial fue para Maceira.

 

Este domingo desde las 13.40 se pone en marcha la primera final de la temporada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.