Tres detenidos en la costa por estafas: mencionan a Olavarría como una de las zonas donde operaban | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:48hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
12°

Tres detenidos en la costa por estafas: mencionan a Olavarría como una de las zonas donde operaban

Se investigan estafas superiores a los 100 millones de pesos. El accionar de la banda tendría efectos sobre localidades como General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Azul, Tandil, Olavarría y en otras provincias y zonas a determinar.

Medios de Mar de la Plata y la región de la Costa Atlántica mencionan a Olavarría como uno de los posibles lugares en los que operaba una banda de estafadores que fue desarticulada en las últimas horas.  

 

El último jueves, personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó cinco allanamientos en simultaneo, uno de ellos en Valeria del Mar (partido de Pinamar), y otros cuatro en General. Madariaga.

 

El operativo dejó como saldo tres aprehendidos, mayores de edad, a los que se les secuestraron tres automóviles, documentos varios, mercadería, sellos, elementos de informática e impresión, telefonía, armas y marihuana.

 

Al parecer, desde hace un año la pesquisa profundizó en una investigación por estafas con cheques, falsificaciones de títulos varios, compra y reventa de mercaderías de todo rubro.

Estas estafas, que ascienden a más de cien millones de pesos, tendrían efectos sobre las localidades de General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Azul, Tandil, Olavarría y en  otras provincias y zonas a determinar.

 

La investigación es dirigida por la UFID N° 8 de Gral. Madariaga a cargo de Walter Mercuri, quien les imputa “falsa denuncia-estafa-asociación ilícita”,  con una pena en expectativa de diez años de prisión.

 

Fuentes: 0223 de Mar del Plata y El Fundador de Villa Gesell

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.