Un corte de luz programado afectará este viernes a distintos barrios de la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría
13°

Un corte de luz programado afectará este viernes a distintos barrios de la ciudad

Coopelectric informó que este viernes habrá un corte de energía programado en distintos barrios de la ciudad. El motivo de la interrupción se debe a tareas de mantenimiento. En caso que las condiciones climáticas sean adversas podrá reprogramarse.

Este viernes desde las 6:30 horas hasta las 10:30 horas habrá un corte programado de energía en un sector de la ciudad.

 

El servicio eléctrico se verá interrumpido en el sector comprendido por avenida Pellegrini – avenida Pueyrredón – San Juan – Calle 10.

 

Cabe destacar que se incluye a: Barrio Pellegrini – barrio Evita – barrio Bancario lll – barrio Bancario – barrio Facundo Quiroga – barrio Facundo Quiroga ll – barrio Luz y Fuerza – barrio Ceco l.

 

Barrio Educadores: excepto el sector comprendido por calles, La Rioja – Avenida Pueyrredón – Rio Negro – Cortes.

 

El motivo de la interrupción responde a tareas de mantenimiento. En caso que las condiciones climáticas sean adversas podrá suspenderse y reprogramarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.