Por un grave caso de robo de combustible, realizaron allanamientos en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría

Por un grave caso de robo de combustible, realizaron allanamientos en Olavarría

Fueron dictaminados por un Juzgado de Paz tras un hecho en el Paraje Fra-Pal, Coronel Pringles, con una explosión, una conexión clandestina y un herido de gravedad. Entre los elementos secuestrados encontraron el camión presuntamente implicado en el hecho, sumado a celulares y prendas de vestir.

Foto: Gentileza El Orden de Pringles
Foto: Gentileza El Orden de Pringles

En la jornada de este miércoles, personal de varias fuerzas policiales encabezadas por la Comisaría Segunda realizaron importantes allanamientos en nuestra ciudad por un caso de robo de combustible en el paraje Fra-Pal, en cercanías de Coronel Pringles. Secuestraron, entre otros elementos, un camión que sería parte fundamental de la causa.

 

El hecho se produjo hace varios días: efectivos policiales encontraron un acoplado cisterna abandonado con restos de petróleo y con signos de haber sido incendiado. En el pasto a la vera del camino, hallaron una manguera de carga de combustible conectado a una válvula clandestina para llenar dicho camión cisterna.

 

 

En paralelo, un camionero llevó a una persona al Hospital de dicha localidad herido de gravedad y con su cuerpo quemado. La persona herida se encuentra en grave estado con un 54% de su cuerpo quemado, y el camionero huyó con el camión presuntamente utilizado para llevar el acoplado cisterna, según relató el portal El Orden de Pringles.

 

Foto: Gentileza El Orden de Pringles

 

Por toda esta situación y tras las investigaciones, desde el Juzgado de Paz Local se emitió una orden de allanamiento acatada por la Comisaría Segunda, en conjunto con el Comando de Patrullas, Comando de Patrulla Rural, Policía Local, personal de Comisaría Primera y Policía Científica de nuestra ciudad.

 

Uno de los procedimientos se realizó en Ruta 51 y Autopista Fortabat, donde se secuestró un camión Mercedes Benz Atejo, sumado a prendas de vestir que serían de interés para la causa. En el segundo operativo, en Saavedra al 2400, secuestraron teléfonos celulares y documentación que será analizada en los próximos días.

 

Todo fue remitido a la UFIJ N° 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, en una causa caratulada como “Robo calificado e infracción a la ley 24.051 de residuos peligrosos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.