Villa Mi Serranía: La caída de un rayo generó un incendio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:45hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Villa Mi Serranía: La caída de un rayo generó un incendio

Fue en el marco de la fuerte tormenta que se encuentra sobre Olavarría. Una dotación de Bomberos logró normalizar la situación. Hubo también un corte de energía eléctrica y Coopelectric también trabajó en el lugar.

Con la fuerte tormenta, un rayo cayó en la zona de Villa Mi Serranía y generó un incendio de pastizales, el corte de luz y trabajos de Bomberos y Coopelectric en la zona.

 

Según se logró saber, el rayo cayó justo enfrente del Restaurant ubicado en el ingreso a Villa Mi Serranía, por la zona de L’Amalí.

 

Allí, se trasladó una dotación de Bomberos de Loma Negra para controlar la situación, dados los pastos secos y el viento incesante que azota la ciudad y las localidades.

 

Además, estuvo cortada la energía eléctrica y Coopelectric trabajó para restituir, rápidamente, el servicio en toda la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.