Vuelta a San Juan: Leandro Messineo terminó la competencia internacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:02hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
°

Vuelta a San Juan: Leandro Messineo terminó la competencia internacional

El pasado domingo concluyó la 38° Vuelta a San Juan y el olavarriense fue uno de los 150 ciclistas que completaron las siete etapas de la competencia internacional.

 

Leandro Messineo terminó el pasado domingo con la participación en la Vuelta a San Juan con el equipo Transporte Puertas de Cuyo.

 

Los 141,3 kilómetros de la séptima y última etapa de la competencia internacional con salida y llegada en San Juan consagraron a Fernando Gaviria del team UAE Emirates con 2 horas 58 minutos y 03 segundos.

 

Messineo completó el recorrido y se ubicó en la colocación 91° de la clasificación y logró completar todas las etapas del evento que se incluyó dentro del World Tour.

 

Luego de siete apasionantes jornadas, la 38° edición consagró como ganador a Remco Evenepoel y por primera vez en la historia en adjudicarse la general y la categoría Sub23, siendo el ciclista más joven en quedarse con el primer lugar.

 

El olavarriense, a 15:40 del deportista europeo, se ubicó en la colocación 57° de la tabla general y fue el segundo mejor dentro de su equipo (Laureano Rosas fue 25°).

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.