Intentaron robar en una casa y los atraparon | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
13°

Intentaron robar en una casa y los atraparon

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando un adolescente y un joven fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer diversos elementos de una vivienda.

El pasado miércoles por la noche, el personal del Comando de Patrullas local debió acudir a una vivienda, donde se creía que estaban robando.

 

Al llegar, sorprendieron a un adolescente de 15 años y a un joven de 19 años que, luego de romper una puerta para ingresar, intentaban sustraer ropa.

 

Según informaron, al momento de revisarlos también llevaban en su poder un envoltorio que contenía marihuana.

 

 

Por su parte, una familiar de la víctima del robo señaló que faltaba una motocicleta, un televisor, una soldadora, un microondas y un equipo de música.

 

Se espera que el joven de 19 este jueves en el transcurso de la mañana sea sometido a indagatoria.

 

Interviene en la causa caratulada como “Robo in fraganti delito e infracción Ley 23.737” la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.