“Capturando Cultura” pasó su primera edición | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:21hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría

“Capturando Cultura” pasó su primera edición

El festival que reunía freestyle, graffitis, ropa de diseño y baile tuvo su exitoso paso por el Centro Cultural “San José”.

Durante el fin de semana, el Centro Cultural Municipal, abrió sus puertas al Festival “Capturando Cultura”, que permitió mostrar distintas manifestaciones artísticas.

 

Danzas, graffitis, música en vivo, ropa de diseño, feria, freestyle y rap, fueron algunas de las propuestas que reunieron un buen marco de público, especialmente el día sábado.

 

Se trató de un evento novedoso en la ciudad con competencias de canto, musical y baile de diversos estilos urbanos, entre ellos hip-hop, rap, break dance y all styles.

 

En el patio del Centro Cultural, pudieron verse distintos afiches, con la impresión tipográfica, a cargo de Cecilia Bax y una intervención de graffiti, en manos de Federico Messineo.

 

Los más chicos tuvieron su espacio para realizar pintura de caballete, juegos en el patio y plaza recreo.

 

El festival fue organizado en conjunto por la Escuela de Hip Hop Regeneración Urbana y el Centro Cultural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.