“¿Qué haces Coronavirus?”, la broma que terminó en una violenta pelea | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría

“¿Qué haces Coronavirus?”, la broma que terminó en una violenta pelea

El particular episodio se desató en La Plata, donde una persona quiso hacerle una broma a un comerciante y todo terminó de la peor forma. Las cámaras de seguridad captaron las agresiones que se dieron en el exterior de un supermercado chino de la capital provincial. Video.

“¿Qué haces Corona Virus?”, fue la frase que un distribuidor utilizó para saludar a un comerciante en la capital provincial, dando lugar a una respuesta tan inesperada como violenta por parte de este último. Tal es así que se iniciaron actuaciones por “lesiones agravadas” y “amenazas”.

 

 

Según narraron medios platenses y nacionales, el hombre utilizó esa broma para saludar al responsable de un supermercado chino que lo comenzó a agredir ni bien descendió del camión. El hecho se tornó bastante violento cuando el repartidor sacó un sacacorchos e hirió al chino en la cara, pero por fortuna el episodio no pasó a lesiones de extrema gravedad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.