Entraron a robar a una distribuidora, empleados redujeron a un delincuente y otros dos se dieron a la fuga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
Olavarría
16°

Entraron a robar a una distribuidora, empleados redujeron a un delincuente y otros dos se dieron a la fuga

El hecho delictivo ocurrió este martes en una distribuidora ubicada en avenida Urquiza al 1700. Tres personas ingresaron a robar en horas de la mañana y volvieron a hacerlo por la tarde. Personal del autoservicio pudo retener a un hombre mientras que dos mujeres se dieron a la fuga. El delincuente fue trasladado a una dependencia policial.

Este martes por la tarde, tras un llamado al 911, personal policial se dirigió a una distribuidora ubicada en avenida Urquiza al 1700 donde se habría registrado un robo. Al llegar, se encontraron con uno de los delincuentes retenido por el personal del lugar.

 

Según indicaron desde el comercio, tres delincuentes habrían sustraído mercadería en horas de la mañana, situación de la que dieron cuenta al abrir por la tarde y revisar las cámaras de seguridad notando faltantes.

 

 

Horas más tarde, alrededor de las 17 de este martes, volvieron a ingresar tres personas, un hombre y dos mujeres que intentaron robar mercadería nuevamente y que fueron reconocidos por los empleados y el dueño del lugar.

 

Al dar cuenta de la situación, los empleados intentaron retener a los delincuentes, pero solo lograron reducir a un hombre, dándose a la fuga dos mujeres. El sujeto quedó en el lugar hasta el arribo de personal policial donde se produjo su aprehensión.

 

 

El aprehendido fue trasladado a una dependencia policial a la espera de las actuaciones pertinentes. En tanto que por estas horas las mujeres que participaron del robo son intensamente buscadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.