VIDEO: El trabajo para rescatar al hombre caído a un desagüe del arroyo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:05hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
18°

VIDEO: El trabajo para rescatar al hombre caído a un desagüe del arroyo

Tras dar aviso a la policía de que un hombre se hallaba tirado en un desagüe del Arroyo Tapalqué en las puertas del club Racing, un importante despliegue de fuerzas de seguridad trabajó para rescatar a la persona herida. Decenas de curiosos se detuvieron para observar la escena.

Un hombre de 40 años se encuentra en grave estado de salud tras caer a un desague del Arroyo Tapalqué en las puertas del club Racing. Esto generó un importante trabajo de las fuerzas de seguridad para rescatar al hombre de dicho lugar.

 

El lugar es bastante complejo para llegar: es un desagüe que desemboca en el arroyo, y está a mitad de camino del agua y las puertas del club Racing, varios metros más arriba.

 

 

Es por esto que tres unidades de Bomberos llegaron para trabajar y rescatar al hombre de 40 años, que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal.

 

 

Por ser domingo, y en una zona muy transitada del Parque Mitre, el movimiento y el hecho en sí generó que decenas de curiosos se quedaran mirando las tareas de rescate. Incluso, la policía debió ordenar varias veces a los peatones que se acercaban para observar lo que pasaba barranca abajo del Arroyo Tapalqué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.