Marcha por Enzo: "Hasta que no tenga justicia no voy a parar" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
18°

Marcha por Enzo: "Hasta que no tenga justicia no voy a parar"

La manifestación fue convocada por familiares de Enzo Marconi, el adolescente asesinado en barrio Jardín el 9 de febrero. Además reclamaron por Valentina Gallina, Mabel Olguín y Fernando Báez Sosa.

Distintos hechos locales y nacionales convocaron a una movilización que se realizó este domingo a las 18:00 en la plaza Central de Olavarría.

 

Los familiares de Enzo Marconi, el joven de 15 años que falleció tras recibir un disparo, convocaron a la manifestación. El hecho se encuentra en etapa investigativa y la hipótesis central alude a un disparo accidental. El joven de 19 años se encuentra imputado por los delitos de “homicidio culposo” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, un encuadre penal que convierte el hecho en excarcelable.

 

 

Yesica Salguero, mamá de Enzo, habló con los medios presentes y señaló que “la idea es que todos los casos en general sean escuchados, y tratar de conseguir apoyo de la gente. La intención es que todos nos unamos para pedir justicia”.

 

Además aseguró que “voy a seguir manifestándome, así venga sola con el cartel porque yo lo amo a mi hijo y hasta que no tenga justicia no voy a parar”.

 

 

Por último, volvió a insistir en el pedido que sostienen desde la primera manifestación: “Queremos que su asesino esté preso.Sigue en libertad y está disfrutando todo lo que podría disfrutar Enzo”.

 

Al pedido de justicia por Enzo, se sumaron otros hechos recientes como el femicidio de Valentina Gallina, el caso de Mabel Olguín y el de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.