Marcha por Enzo: “Con los juguetes se juega, con un arma se mata” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:32hs
Olavarría
21°

Marcha por Enzo: “Con los juguetes se juega, con un arma se mata”

Así reza uno de los carteles que alzan familiares del joven que falleció alcanzado por un disparo en el barrio Jardín. Una vez más, los allegados de Enzo salieron a la calle "en pedido de justicia". Se prevé que al recorrido habitual por las calles céntricas de Olavarría le sumen la búsqueda de una reunión con el Intendente y luego vayan a la Fiscalía.

 

“Justicia por Enzo” vuelve a leerse por las calles de la Ciudad. Así rezan los carteles que alzan familiares del adolescente que falleció el domingo 9 a la madrugada tras recibir un disparo en un departamento de barrio Jardín durante una reunión de jóvenes.

 

 

Los allegados de Enzo Marconi están disconformes con la hipótesis central que maneja la Justicia: un disparo accidental y es por ello que el único acusado fue liberado. “Con los juguetes se juega, con un arma se mata”, expresaron. 

 

 

Luego del recorrido habitual, los seres queridos del joven de 15 años buscan ser recibidos por el intendente Ezequiel Galli. Asimismo, se prevé que tras el encuentro con el jefe comunal se dirijan a Fiscalía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.