Más de mil personas participaron de los Talleres municipales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:32hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
18°

Más de mil personas participaron de los Talleres municipales

La subsecretaría de Cultura y Educación informó que durante el verano se abrieron las 11 sedes de las Escuelas de Educación Artística del Municipio. Todas las propuestas tuvieron buena recepción y un millar de participantes estuvieron presentes en cada uno de estos talleres.

Mientras febrero comienza a finalizar para cerrar la temporada veraniega en la ciudad, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó el balance positivo de las 11 sedes de las Escuelas de Educación Artísticas municipales que tuvieron la participación de más de mil personas.

 

Desde niños hasta adultos, las actividades cerraron este viernes para continuar luego con las clases en el mes marzo.

 

Olavarría cuenta con la Escuela de Ajedrez, Escuela de Artes Plásticas en Sierras Bayas, Escuela Artes Plásticas en Olavarría, Escuela de Cerámica  Olavarría, Escuela   de  Cerámica  en Sierras Bayas, Escuela de Música, Escuela de Danza, Escuela de Artística Integrada, Escuela de Orfebrería  y Artesanías Tradicionales, Escuela Literaria  Alfonsina y Escuela de Teatro

 

Este verano, cabe señalar, se brindaron talleres en Sierras Bayas, Hinojo, Verano Dorado, Centro de Día, Escuelas de Verano, Centro Cultural Municipal “San José”,  Servicios Territoriales, Sociedades de Fomento, clubes y en las distintas sedes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.