Buscan declarar de interés legislativo a la Fiesta de la Kreppel | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:46hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
12°

Buscan declarar de interés legislativo a la Fiesta de la Kreppel

Así lo hizo saber el bloque oficialista de Juntos por el Cambio, que mantuvo un encuentro con los organizadores de esta fiesta que se realizará el 14 y 15 de marzo. En la reunión se habló de los preparativos y el acompañamiento que se buscará dar en el ámbito deliberativo.

De cara a la 10° edición de la Fiesta del Kreppel de Colonia Hinojo, concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con organizadores, y confirmaron que presentaron un proyecto para declarar esta festividad de interés legislativo.

 

Luego de señalar que la fiesta “realza las tradiciones de los alemanes del Volga”, el bloque expresó que la fiesta del Kreppel “ha venido creciendo con el correr de los años y se ha instalado en la agenda cultural de Olavarría, convocando a miles de personas de toda la región”.

 

 

En la reunión, realizada entre concejales y la comisión organizadora (integrada por vecinos de la localidad) se conversó sobre el trabajo realizado, los preparativos y “para decirles que desde nuestro Bloque presentamos un proyecto para que la Kreppelfest sea declarada de Interés Legislativo”.

 

“Gracias a todos por recibirnos y gracias a esas manos alemanas que nos agasajaron con kreppels” cerraron los ediles en una publicación en redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.