Jueves 09 de Diciembre 2021 - 1:54hs
17°
Jueves 09 de Diciembre 2021 - 1:54hs
Olavarría
17°

Kicillof con diputados nacionales del Frente de Todos

El encuentro contó con la presencia de Sergio Massa y Máximo Kirchner. Entre los presentes estuvo la futura legisladora Liliana Schwindt.

@LILIDEOLAVARRIA

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió el último miércoles con legisladores nacionales del Frente de Todos encabezados por Máximo Kirchner y Sergio Massa, y pidió bregar por "determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia".

 

Kicillof recibió a los legisladores en su residencia de La Plata, en lo que sostuvo será "el primer encuentro de varios" en la capital bonaerense. Aunque no hubo precisiones y se indicó oficialmente que se trabajaron "temas generales de la Provincia", en la reunión no faltó el abordaje de los pedidos de fondos federales cursados por el gobernador, tópico que más temprano debatió en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández.

 

"Se plantearon continuar un trabajo conjunto para establecer una estrategia para la Provincia. Buscar soluciones políticas articuladas que le quiten definitivamente el mote de inviable", se señaló sobre la reunión.

 

Una de las presentes fue la olavarriense Liliana Schwindt próxima a jurar como diputada nacional.

 

Fuente: DIB 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.