Retiro de insecticidas: aclaran que fue “decisión voluntaria” de la empresa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:20hs
Olavarría
°

Retiro de insecticidas: aclaran que fue “decisión voluntaria” de la empresa

Indicaron que incluyó a “sólo a 4 modelos puntuales” debido a que “estos productos particulares pueden generar derrames por un problema en la válvula” pero buscan “acercar tranquilidad ya que esta situación no representa problema o riesgo para la salud de los usuarios” dijeron.

Mediante la agencia de prensa Edelman, SC Johnson, fabricante de productos Raid y Fuyi  emitió un comunicado luego de la noticia del retiro de lotes de insecticidas informado por el ANMAT.

 

Explicaron que “tal como menciona ANMAT, el retiro de los productos fue una decisión voluntaria de SC Johnson y, la entidad no solicitó o exigió el retiro de los mismos” y dieron detalles de la determinación: “se retiran, efectivamente, porque estos productos particulares pueden generar derrames por un problema en la válvula. Sin embargo, queremos acercar tranquilidad ya que esta situación no representa problema o riesgo para la salud de los usuarios” dijeron.

 

Detallaron que el retiro de los productosinvolucra sólo a 4 modelos puntuales de las marcas Fuyi y Raid. Los demás productos de estas marcas no están involucrados en esta decisión ya que alcanzan los altos estándares de calidad de la compañía”.

Los productos que se retiran son los descriptos a continuación:

Raid Mini Arsl 60N W/O 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025142

Raid Mini Arsl 60N Cntry 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025159

FUYI MINI ARSL 45N W/O 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025050

FUYI MINI ARSL 45N CNRTY 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025067

 

Desde la compañía señalaron que “en un esfuerzo por entregar productos de la más alta calidad, hemos decidido recuperar voluntariamente Raid Mini Aerosol 60N y Fuyi Mini Aerosol 45N debido a un problema de calidad. Estos productos no cumplen con nuestros altos estándares, ya que es posible que se produzcan fugas cuando están en uso. Cabe aclarar que, en caso de producirse fugas, no plantean ningún problema de seguridad” y lamentaron  “sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar. Hemos tomado medidas para evitar que este problema vuelva a ocurrir”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.