Andaba en bicicleta y cayó a la vera del arroyo, un adolescente gravemente herido | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 19:06hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 19:06hs
Olavarría

Andaba en bicicleta y cayó a la vera del arroyo, un adolescente gravemente herido

Ocurrió en la tarde de este jueves en Brown al 2400. Según indicaron un adolescente que circulaba en bicicleta cayó a la vera del arroyo. Al lugar se dirigió una ambulancia del SAME que lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal.

Este jueves minutos antes de las 18 horas un adolescente protagonizó un accidente en Brown al 2400 cuando iba en bicicleta y cayó a un costado del arroyo, contra el concreto.

 

Según indicaron testigos que presenciaron el accidente, el adolescente junto con otros chicos estarían realizando distintas “piruetas” con sus bicicletas y en una de las maniobras cayó desde la parte superior a la orilla del arroyo donde golpeó contra el concreto.

 

 

A raíz de la caída, el adolescente fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME que requirió el acompañamiento de un móvil policial al centro de salud donde es atendido con heridas de gravedad

 

El personal del SAME inmovilizó al ciclista y lo subieron por las escaleras que se encuentran al lado del puente de la calle Hornos. 

 

 

En el lugar se hizo presente personal del comando de Patrullas y Policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.