Paraje La Isla: momentos dramáticos en el rescate de un niño de las aguas del arroyo Tapalqué | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Paraje La Isla: momentos dramáticos en el rescate de un niño de las aguas del arroyo Tapalqué

Este domingo en el Paraje La Isla se vivieron momentos de tensión, cuando un nene que se refrescaba en el arroyo Tapalqué y no logró salir del agua. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde se encuentra en grave estado, posteriormente también trasladaron a una familiar que se descompensó en el lugar. En ese sector está prohibido bañarse.

 

En la calurosa tarde de este domingo se vivieron momentos de suma tensión en el Paraje La Isla cuando un pequeño que se refrescaba en las aguas del arroyo -donde está prohibido bañarse- no logró salir por sus propios medios y tuvo que ser rescatado.

 

Según pudo saber Infoeme, lograron sacarlo del agua tras algunos minutos y seguidamente fue trasladado de forma urgente en una ambulancia del SAME hasta el nosocomio local donde ingresó "grave".

 

La ambulancia requirió escolta policial para el eficaz arribo al Hospital Municipal

 

 

En el lugar había una pareja de guardavidas que rápidamente intervino en la reanimación del pequeño hasta la llegada de los profesionales de la salud.

 

Una familiar del nene se descompensó tras el terrible hecho y tuvo que ser trasladada al centro asistencial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.