Las Inferiores sufrieron cambios y arrancan en marzo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

Las Inferiores sufrieron cambios y arrancan en marzo

Se realizó en la noche del martes la primera reunión del año de la Asociación de Básquet de Olavarría. Se programó el formato de disputa de Inferiores y el inicio de la competencia, entre otros temas.

Encabezada por Héctor Burghini y con la presencia de todos los integrantes del Cuerpo de Delegados, se realizó la primera reunión del año del ente regulador del básquet local.

El pasado martes se reunieron la ABO y los clubes para diagramar el 2020 en curso. Entre los temas principales se acordó fecha de inicio y se decidió la forma de disputa de Inferiores; además, se recibió la noticia de que las divisiones formativas de Comercio de Alvear, por falta de presupuesto, no competirán ni en femenino ni masculino.

Las divisiones formativas básquet local comenzarán con el Torneo Apertura el 14 de marzo próximo según informaron, previo a votación para elegir el formato de disputa e inclinarse por el formato Apertura/Clausura, todos contra todos.

Por otro lado, se anunció que la inscripción a la Liga Junior cerrará el próximo 28 de febrero y comenzará un mes después con la disputa de la Primera Fase. Participarían Estudiantes, El Fortín y Racing.

 

Para finalizar, y previo balance a cargo de José Luis Salías sobre el Minibásquet, se confirmó a Fernando Otaviano como el nuevo coordinador de la Escuela Nacional de Entrenadores que dicta clases en Olavarría.

Fuente: ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.