Empate en el Tete Di Carlo y triunfo “bataraz” en el Domingo Colasurdo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:49hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría

Empate en el Tete Di Carlo y triunfo “bataraz” en el Domingo Colasurdo

Este martes se completó la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División con el triunfo de Estudiantes para ser líder y la igualdad entre Embajadores y El Fortín.

En la noche de este martes hubo actividad para la máxima divisional del fútbol doméstico y se registraron una igualdad y un nuevo triunfo de Estudiantes.

Embajadores recibió a El Fortín, en el Tete Di Carlo, ambos llegaban como ganadores en la fecha inaugural pero no pudieron repetir y terminaron igualados 0 a 0 al cabo de los 90 minutos.

 

Por otro lado, en el Domingo Colasurdo, Ferro iba por la recuperación ante Estudiantes, pero fue triunfo visitante por 2 a 1.

 

En el “bataraz” había abierto el marcador Hugo Janson a los 11 minutos de iniciado el partido, a los 37´ los dirigidos por García habían logrado la igualdad a través de Lorenzo Ferrara, pero antes del cierre del primer tiempo apareció Emilio Seibel para quebrar la paridad.

Santiago Sáenz Buruaga se fue expulsado en el “carbonero” que sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos y en contrapartida se encuentran los guiados por Echeverría que marchan líderes con 6 unidades.

 

La actividad había iniciado el pasado viernes y quedan pendientes los enfrentamientos entre Hinojo - Sierra Chica y Loma Negra – San Martín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.