Una avería en la línea subterránea dejó sin luz a varios sectores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:02hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría
12°

Una avería en la línea subterránea dejó sin luz a varios sectores

Desde Coopelectric informaron que la falta de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad se debe a la rotura en una línea subterránea. Además indicaron que por estos momentos el personal se encuentra trabajando para reponer el servicio.

Este lunes, vecinos de distintos puntos de la ciudad se comunicaron con Infoeme para consultar por la falta de servicio eléctrico, que en algunos casos supera las 8 horas sin energía.

 

Ante esta situación se realizó la correspondiente consulta en Coopelectric que recientemente informó que el corte se debe a una “avería en una línea subterránea”.

 

El mismo afecta a los vecinos de avenida Pellegrini, avenida Sarmiento, La Rioja, Álvaro Barros. En este sector están comprendidos los vecinos las calles Antártida Argentina y Tierra del Fuego.

 

Según indicaron, el personal de Coopelectric está trabajando en ese sector para reponer el servicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.