Nueva marcha en reclamo de justicia por Enzo Marconi | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:54hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría
12°

Nueva marcha en reclamo de justicia por Enzo Marconi

Se realizará este lunes a las 9 horas. El recorrido iniciará en la Plaza del barrio Jardín y llegarán a la Plaza Central. En esta oportunidad pasarán por Fiscalía.

A una semana de la muerte de Enzo Marconi -el joven de 15 años que recibió un disparo en la zona del tórax, el domingo pasado en el monoblock 9 del barrio Jardín- sus familiares y amigos convocan a una nueva marcha en reclamo de justicia.

 

La misma está prevista para este lunes a las 9 horas, momento en que volverán a pedir justicia por Enzo Marconi.

 

En esta oportunidad y tal como lo hicieron anteriormente, el punto de partida será la plaza del barrio Jardín y marcharán hasta la Plaza Central, al regreso harán una parada en Fiscalía.

 

La familia de Marconi asegura que el joven de 19 años que efectuó el disparo que terminó con la vida de Enzo “tiene que pagar, es un asesino” y así lo expresó Yesica Salguero, mamá de Enzo, en anteriores manifestaciones.

 

Según indicó Salguero, la marcha se realizará a pesar de la lluvia que anuncia el Servicio Meteorológico, a no ser que sean intensas caso en el que se reprogramará y comunicará oportunamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.