Muerte del joven motociclista: caratulan la causa como “homicidio culposo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:43hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:43hs
Olavarría
21°

Muerte del joven motociclista: caratulan la causa como “homicidio culposo”

Lo indicaron fuentes ligadas a la investigación. El joven motociclista falleció el pasado viernes cuando impactó su moto contra un automóvil.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que la causa por la muerte del joven motociclista fue caratulada como “homicidio culposo”.

Se aguarda el resultado de diversas pericias para determinar cómo sucedieron los hechos, dicha investigación la llevará adelante la UFI Nº7  a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Cabe destacar que el siniestro fatal se produjo el pasado viernes alrededor de las 21 hs cuando la víctima, Tomás Trepicchio de 24 años circulaba en su moto por la avenida Del Valle y en el cruce con La Madrid impactó con un volkwagen Gol, fue tal la violencia del impacto que el joven perdió la vida en el lugar del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.