Sobre el cierre de la noche del viernes una verdadera tragedia tuvo lugar sobre el Camino de Los Pueblos, el tramo carretero que une las localidades de Sierra Chica con Colonia Hinojo, donde en condiciones que son aún materia de estudio un vehículo se despistó e impactó violentamente contra una columna.
El lamentable suceso se registró en las cercanías del cruce con avenida Centenario, donde el rodado Fiat se encontraba sobre uno de los laterales del camino, prácticamente incrustado contra un poste de alumbrado público. Al momento del arribo del personal de emergencias y rescate, tanto médico como del destacamento de Bomberos Voluntarios de Hinojo, el conductor ya se hallaba sin vida. Fue identificado como Daniel Alejandro Pérez, de 40 años.
Junto a él se encontraba una mujer gravemente herida, que logró ser rescatada con signos vitales del habitáculo. Sin embargo, los esfuerzos de los profesionales serían estériles y llegó sin vida al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. Fuentes oficiales narraron que fue identificada como Verónica Lorena Domínguez, de 36 años.
Junto a ellos viajaba el hijo de ambos, de 9 años, que resultó con lesiones de menor carácter y quien al momento del arribo del personal de emergencias se encontraba bajo la tutela de un ocasional transeúnte. Fue igualmente trasladado por precaución a un centro asistencial.
La principal hipótesis que se baraja por esta hora es que un animal se habría cruzado por la carretera. Se iniciaron actuaciones por “doble homicidio culposo” y “lesiones culposas”, con la intervención de la fiscalía en turno, la Nº 7 del doctor Christian Urlézaga.