Trágico accidente en el Camino de los Pueblos: al menos un muerto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:44hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría
11°

Trágico accidente en el Camino de los Pueblos: al menos un muerto

Un automóvil Fiat Siena se despistó y dio contra una columna de alumbrado cerca de las 23:00 de este viernes. El conductor murió en forma instantánea mientras que la mujer que iba de acompañante fue llevada en gravísimo estado al Hospital Municipal. Un chico de 7 años habría sufrido heridas leves y otro hombre también necesitó de asistencia.

 

Este viernes pasadas las 23:00 se produjo un fatal accidente que se habría producido debido a una brusca maniobra por esquivar a un vacuno. Una persona murió instantáneamente en el lugar y otras dos resultaron heridas.

 

En el hecho fallecieron dos personas. El conductor perdió la vida tras el impacto, mientras que una mujer que viajaba como acompañante falleció camino al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

 

 

Minutos más tarde, un hombre que intentaba retener al animal que habría causado el primer accidente debió ser asistido por otra ambulancia y trasladado al Hospital al golpearse con una alcantarilla ubicada en el sector.

 

 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía y se necesitaron de varias ambulancias para el traslado de los heridos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.