“Todavía no estoy del todo bien, pero estoy para sumar al equipo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:51hs
Olavarría
°

“Todavía no estoy del todo bien, pero estoy para sumar al equipo”

Fueron las primeras palabras de Nicolás Lorenzo en su segundo partido tras la operación de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas alrededor de 6 meses.

Pueblo Nuevo sigue en racha positiva, ganó los cuatro juegos que disputó en esta segunda instancia del Torneo Provincial de Clubes y además recuperó un baluarte como Nicolás Lorenzo.

El base olavarriense había recibido el alta semanas atrás, jugó contra Club Ciudad de Campana por la tercera fecha y el pasado viernes siguió sumando minutos para el “lobo” en la conquista frente a Club Social. Tras el triunfo habló con Infoeme.

En algunos momentos no sabes dónde meterte. Buscar la motivación para seguir es difícil, pero paso el tiempo y acá estamos jugando de nuevo” comenzó diciendo uno de los jugadores destacados en el triunfo de Pueblo Nuevo en la noche del viernes y posteriormente agregó: “Por la gravedad de la lesión íbamos día a día, después semana a semana y después mes a mes, hicimos todo lo posible con el cuerpo médico y por suerte la pierna respondió”.

 

El base, operado medio año atrás por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla fue crítico en su condición, pero optimista para seguir mejorando: “Todavía no estoy del todo bien, trato de estar lo mejor posible, pero estoy para sumar en un equipo que ya está armado y trato de acoplarme a lo que necesitan”.

La pierna está respondiendo bien aunque se nota la diferencia, una de las grandes ventajas es perderle el miedo, sino estaría retrocediendo” analizó uno de los basquetbolistas olavarrienses que registra paso por todas las categorías del básquet nacional.

Por último y pensando en lo que viene, el experimentado jugador sentenció: “Sabemos que jugando mal perdemos con cualquiera y que si hacemos las cosas bien se le gana a cualquier equipo y la idea es seguir laburando humildemente y llegar de la mejor manera a los Play-Off y ver dónde está el techo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.