Agustín Vernice sigue en Tafí del Valle y dos palistas del “bata” están en el Selectivo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría

Agustín Vernice sigue en Tafí del Valle y dos palistas del “bata” están en el Selectivo

Representantes del Club Estudiantes se encuentran en diferentes instancias de preparación. Agustín Vernice se prepara para ser parte de los Juego Olímpicos de Tokio y otros dos “bataraces” se encuentran participando de un Selectivo en Neuquén.

Agustín Vernice sigue con la puesta a punto para presentarse en los Juegos Olímpicos y, por otra parte, Tobías Gómez Arce y Brenda Medina participan del Selectivo Nacional de Maratón.

Luego de varias semanas en la altura de Tafí del Valle, el representante argentino del canotaje en los Juegos Olímpicos volvió a Tucumán para seguir afianzando la preparación a cargo del equipo técnico de la Selección Argentina.

 

Por otro lado, desde el pasado viernes y hasta el día domingo, la Federación Argentina de Canoas organizará el Selectivo Nacional de Maratón con la presencia de Tobías Gómez Arce y Brenda Medina.

 

Gómez Arce se presentó en el Club CEPRON el pasado viernes en la categoría Junior Internacional y se ubicó en la 8º posición con un tiempo de 1:41:44.

Brenda Medina, por su parte, se presentará en dos pruebas: K1 Sub23 Damas y K2 Sénior Damas. La primera será en la jornada sabatina y la segunda cerrando el certamen de selección.

Fuente: Prensa CAE

Foto: Federación Argentina de Canoas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.