Polémica derrota para Facundo Farías en la “Batalla Final” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:14hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
13°

Polémica derrota para Facundo Farías en la “Batalla Final”

Facundo Farías no pudo lograr el pasaje a la Final del Campeonato Nacional de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs que se disputa hasta el domingo en la Las Flores.

En un discutido fallo, el púgil olavarriense cayó ante Sebastián Bonifacio en la Semifinal de la categoría 69 kilos del El Torneo Amateur que dará a conocer a los Campeones Nacionales Amateurs AMBAPA 2019.

En las instalaciones del Parque Municipal de la ciudad de Las Flores, se presentó sobre el ring Facundo Farías y en una pelea por demás pareja, los jueces dieron por ganador al porteño Sebastián Bonifacio.

Al igual que su hermano Alexander, que había cedido el pasado miércoles, el pupilo de “Tito” Videla se despidió del certamen en una polémica decisión.

La "Batalla Final Las Flores", reunió a ocho púgiles por categoría de todo el país en búsqueda del pasaporte a Florianópolis (Brasil). 

 

Foto: Comisión Municipal de Box

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.