Alexander Farías no pudo en su debut en la “Batalla Final” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

Alexander Farías no pudo en su debut en la “Batalla Final”

El púgil olavarriense cayó en la noche del miércoles en la segunda edición de la eliminatoria del Torneo Amateur que organiza la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs. El viernes sera

 

Alexander Farías se presentó en Las Flores en la “Batalla Final” en búsqueda del Campeón Nacional Amateur y pese a cumplir una buena actuación fue derrota en su primera subida al ring.

 

 

El flamante campeón bonaerense no pudo ante el cordobés Gaspar Fernández, por los Octavos de Final de la segunda edición de la eliminatoria del torneo amateur que organiza AMBAPA y que se extenderá hasta el domingo en la ciudad de Las Flores.

 

La pelea contemplada dentro de la categoría Hasta 81 kilógramos consagró por puntos a Fernández, pupilo de Walter Javier Crucce.

 

Este certamen denominado "Batalla Final Las Flores", tiene ocho púgiles por categoría de todo el país que buscan el pasaporte a Florianópolis (Brasil). Se realiza al aire libre en el predio del Parque Municipal, a metros de la Secretaría de Deportes.

 

Además, se coronará al Mejor Boxeador del Torneo con el preciado Cinturón Verde y Oro del WBC Amateur del World Boxing Council.

 

Eliminado Alexander, será turno de su hermano Facundo que el próximo viernes se enfrentará ante el porteño Sebastián Bonifacio que venció al destacado Lorenzo "Neno" Gerez. El combate a tres rounds está dentro de la categoría Hasta 69 kilos.

 

En la noche de este miércoles acompañaron a los olavarrienses el Director de Gestión Deportiva municipal, Marcelo Verna; el presidente de la Comisión Municipal de Box Fernando Pereyra, el árbitro FAB Juan Santuchi y el programador de festivales Carlos López.

 

Fuente: Comisión Municipal de Box

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.