Tres demorados en un allanamiento: secuestraron plantas de marihuana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría

Tres demorados en un allanamiento: secuestraron plantas de marihuana

Ocurrió en una vivienda ubicada en la autopista Luciano Fortabat. El procedimiento se dio en el marco de una investigación por un hecho de hurto. 

Tres personas resultaron demoradas tras un allanamiento realizado en las últimas horas en un domicilio ubicado en Autopista Luciano Fortabat al 9100.

 

Hasta el lugar se dirigió personal de la Subcomisaría de Loma Negra, Sierras Bayas y el Grupo GAD en el marco de una causa por “Hurto” que investiga la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

Fuentes policiales indicaron que en el lugar se hallaron varias plantas de marihuana por lo que se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.747.

 

Los tres moradores, dos jóvenes y una mujer, fueron retenidos y trasladados a sede de la Subcomisaría Loma Negra para cumplimentar las tareas de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.