Polémico pedido de vecinos para quitar el Paseo “Jesús Mendía” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría

Polémico pedido de vecinos para quitar el Paseo “Jesús Mendía”

El proyecto enviado al Concejo Deliberante busca que sea habilitado el tránsito vehicular por San Martín entre Vicente López y Rivadavia. Afirman que la congestión vehicular afecta negativamente al comercio, dado que muchas personas “deciden no circular por la zona”.

En las últimas horas se conoció un polémico proyecto enviado al HCD por algunos vecinos y comerciantes: buscan derogar la ordenanza 3643/14 que permitió la creación del Paseo Jesús Mendía y habilitar el tránsito vehicular por San Martín entre Vicente López y Rivadavia.

 

Según explican en una nota, el sector “se congestiona de manera notable” en algunos horarios y provoca que algunas personas decidan  “no circular por la zona, afectando de manera indirecta al comercio”.

 

El proyecto de ordenanza ingresó por mesa de entradas el pasado 10 de febrero de 2020, informaron fuentes deliberativas y podría tomar estado parlamentario durante marzo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.