Aldosivi llega a Olavarría y jugará partidos amistosos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:51hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría
18°

Aldosivi llega a Olavarría y jugará partidos amistosos

El Club Aldosivi llegará a Olavarría como parte de la pretemporada y durante el transcurso del fin de semana realizará sus prácticas en instalaciones del Club Estudiantes.

 

En instalaciones del Club Estudiantes, la Primera División Femenina del Club Aldosivi realizará dos días de pretemporada.

 

El primer equipo del “tiburón” llegará a la ciudad desde el 29 de febrero hasta el 1 de marzo.

 

Las chicas del Club Atlético Aldosivi estarán arribando a la ciudad como parte de su trabajo de pretemporada y han elegido al Club Estudiantes como base de operaciones. El plantel estará realizando trabajos físicos y disputará amistosos durante su estadía.

 

El primero de los partidos de preparación será el sábado desde las 19:00 y el domingo habrá dos cotejos más contra equipos conformados por todas jugadoras representantes del ámbito local.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.