El Teatro estará cerrado hasta abril por desperfecto de una consola

Se debe a un inconveniente en una de las consolas de luces y sonido del sector de técnica. La actividad se retomará en abril con una renovada cartelera de espectáculos.

La actividad para el 2020 en el Teatro Municipal tendrá que esperar hasta abril. El desperfecto en una de las consolas de luces y sonido del sector de técnica impedirá que la actividad retome en el mes de marzo y el espacio cultural permanecerá cerrado.

 

Asimismo, se realizarán otras múltiples refacciones en la sala, que se demorarán en el plazo correspondiente al proceso de arreglo de consola.

 

Se informó que la Audiencia Pública -para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales- que iba a realizarse el miércoles 4 de marzo a las 19 horas en la sala del Teatro, se llevará a cabo en el Salón Rivadavia en la misma fecha y horario.

 

 La cartelera de espectáculos prevista para abril incluirá shows musicales y obras de teatro de reconocidos artistas nacionales.

 

También se prevé la realización de proyectos con la Orquesta Sinfónica y el Ballet Folklórico Municipal, instituciones de la comunidad y artistas locales.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA