Los hermanos Farías dicen presente en la “Batalla Final” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:32hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
°

Los hermanos Farías dicen presente en la “Batalla Final”

Alexander y Facundo Farías viajaron a Las Flores, donde desde este miércoles se realizará la segunda edición de la eliminatoria del torneo amateur que organiza Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs.

 

Los púgiles olavarrienses competirán en la “Batalla Final Las Flores” en búsqueda de los boletos a Florianópolis.

 

Desde este miércoles hasta el domingo se realizará en la ciudad de Las Flores la segunda edición de la eliminatoria AMBAPA y hasta allí llegaron Alexander y Facundo Farías.

 

El Torneo Amateur que dará a conocer a los Campeones Nacionales Amateurs AMBAPA 2019 contará con los pupilos de Roberto "Tito" Videla. El menor de los hermanos -Facundo-, se salteará la fase de Cuartos de Final y se subirá al ring el próximo viernes en la Semifinal de la categoría hasta 69 kilos y el flamante campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur -Alexander- debutará en la noche de este miércoles. 

 

Alexander Farías se presentará en la categoría hasta 81 kilos frente a Gaspar Fernández, cordobés radicado en Las Flores.

 

La competencia reúne a ocho púgiles por categoría, de todo el país que buscan el pasaporte a Florianópolis (Brasil). Además, se coronará al Mejor Boxeador del Torneo con el preciado Cinturón Verde y Oro del WBC Amateur del World Boxing Council.

Los boxeadores de “Tito” Videla Box viajaron con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.