Alexander Farías se tomó revancha y de bonus se quedó con el título | Infoeme
Martes 07 de Mayo 2024 - 21:45hs
15°
Martes 07 de Mayo 2024 - 21:45hs
Olavarría
15°

Alexander Farías se tomó revancha y de bonus se quedó con el título

“Noche de narices chatas” en el Club El Fortín, empezaron los festivales en la ciudad y para dar inicio al año de la mejor manera, Alexander Farías se quedó con el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

El primer Festival de Boxeo del año terminó de la mejor manera con la consagración de Alexander Farías ante más de quinientos espectadores que se acercaron al “gigante de la quinta avenida”.

 

 

La velada de carácter amateur presentó siete combates y una exhibición, pero el más importante fue el que enfrentó a Alexander Farías vs Elías Carracedo pues se puso en disputa el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.

 

En un combate revancha que fue por demás parejo, el olavarriense fue el más certero y al cabo de tres rounds convenció a los jurados -Eduardo Pico, Martín Arriasada y Walter Giménez- y alzó el título del mejor boxeador de la provincia.

 

 

Pero previamente hubo más show, el evento que contó con la programación de los gimnasios Dojo Pantera y Tito Videla Box comenzó con la exhibición entre Jacqueline Campos y Lourdes Altamirano para después dar lugar al cruce que declaró ganador a Ezequiel Díaz de Tandil ante el olavarriense Kevin Palacios.

 

En la continuidad, Matías Stremel se impuso a Marcos Damico y en la categoría hasta 65 kilos, Ian Tobio derrotó a Elías Romero.

 

Patricia Ábalos y Daniela Quiroga animaron la única pelea femenina de la noche del viernes y fue Ábalos, del team Dojo Pantera, a quien declararon ganadora.

 

Llegando al cierre del primer festival del año fiscalizado por la Comisión Municipal de Box, Cristian Cavia derrotó a Maximiliano Quereilhac y para animar el combate de Semifondo, subieron al ring el pampeano Mario Chimino y Rodrigo Sáez de Tandil, siendo cómodo triunfo para el tandilense.

 

 

Pasó la primera “noche de narices chatas” del 2020, el festival amateur contó con gran aceptación del público -como en cada oportunidad- y como para empezar de la mejor manera el año, consagró ante su gente a Alexander Farías que terminó como el gran ganador.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.