Visitas guiadas nocturnas en “La Máxima” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
°

Visitas guiadas nocturnas en “La Máxima”

Se llevarán a cabo este lunes y miércoles.

Este lunes y miércoles desde las 20:00 se llevarán a cabo visitas guiadas nocturnas en el predio del Bioparque “La Máxima”

 

Se invita a todos aquellos que quieran disfrutar de un recorrido a la luz de la luna. Las jornadas no requieren inscripción previa y tienen una duración de 90 minutos cada una.

 

Por informes comunicarse al teléfono del Bioparque, 423211, en el horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes.

 

Los Talleres de verano en “La Máxima” combinan educación ambiental con diversión. El objetivo es el aprendizaje sobre la importancia de convivir y proteger la Biodiversidad, para cuidar y disfrutar de la naturaleza de manera responsable.

 

Las propuestas están destinadas a toda la familia: adultos, jóvenes y niños. Además de las visitas guiadas nocturnas, durante esta temporada estival se ofrecen en el predio talleres de fotografía, artística, danza, tap y yoga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.