Detienen a uno de los integrantes de “la banda de los encapuchados” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría

Detienen a uno de los integrantes de “la banda de los encapuchados”

Fue en el marco de dos allanamientos realizados el último domingo en la zona del barrio Lourdes. Además secuestraron un auto, teléfonos y plantas de marihuana, entre otros elementos. Se indicó que el sujeto, posee frondosos antecedentes delictivos.

Un hombre de 28 años, señalado como uno de los integrantes de “la banda de los encapuchados” –grupo de delincuentes al que se ubica como responsable de los últimos robos a mano armada ocurridos en Olavarría- fue detenido el último domingo, en el marco de allanamientos realizados en la zona del barrio Lourdes.

 

El primero de los procedimientos, tuvo lugar en una vivienda de calle Grimaldi al 700, donde se apresó al morador del lugar. Allí se secuestró un automóvil, varios teléfonos celulares y otros elementos de interés probatorio.

 

En tanto, el segundo de los objetivos fue un domicilio de Fassina al 600 donde hallaron otros elementos de interés para la causa. A la par, se inició una nueva causa por infracción a la Ley de Drogas (27.737) luego de encontrar dos plantas de marihuana.

Los procedimientos, surgieron de una investigación por un robo ocurrido a principios del año en calle José Luis Torres al 1800 cuando dos sujetos rompieron la puerta de una vivienda y se apoderaron de un televisor, una Play 4 y un parlante inalámbrico, para luego fugarse en un vehículo

 

Sobre el detenido, (aún no se informó de forma oficial su identidad), se indicó que posee “frondosos antecedentes penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, privación ilegítima de la libertad, robo, hurtos e infracciones a la Ley 23737. También se encuentra Investigado en los últimos hechos ocurridos en la ciudad en la Zona de Quintas, formando parte de la banda de los encapuchados” indica el parte oficial.

 

Los operativos fueron encabezados por Jefatura Distrital y Comisaria Primera con colaboración de personal de Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y Sub DDI Local. Intervine en el caso, la UFI 4 de Olavarría, a cargo de la fiscal Dra. Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.