Comienzan a preparar el Rey Momo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría
18°

Comienzan a preparar el Rey Momo

Como en las últimas ediciones, el Rey Momo es confeccionado en la Unidad Penitenciaria N° 2 y desde los últimos días ya está en construcción para estar listo en la nueva edición, que se desarrollará el próximo fin de semana.

En la cuenta regresiva del inicio de los Corsos Oficiales 2020, comenzaron a preparar el Rey Momo en la Unidad Penitenciaria N° 2.

 

Como viene sucediendo desde ediciones anteriores, son tres internos los que están abocados exclusivamente a la realización del Rey Momo de lunes a lunes de 8 a 17 horas.

 

 

Los materiales son provistos por el área de Cultura del Municipio y cuentan con la colaboración de los diferentes talleres del establecimiento: taller de herrería (que participó en el armado en hierro de la estructura) y taller de chapa y pintura, por el momento.

 

La jefatura de talleres está a cargo de subprefecto Ignacio Pagano y Alcaide Mayor Franco Especie, en conjunto con el subjefe de tratamiento Alcaide Mayor Daniel Tozoratti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.