El Frente Renovador y el Foro Olavarría tendrán su sede en el centro de la ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:10hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
°

El Frente Renovador y el Foro Olavarría tendrán su sede en el centro de la ciudad

Según trascendió, la sede céntrica "tendrá un rol abierto a la comunidad".

El Foro Olavarría, espacio encabezado por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, que representa al Frente Renovador en la ciudad anunció la apertura inminente de un local en el centro de Olavarría. 

En un encuentro virtual partidario se confirmó el alquiler de un inmueble en el centro de la ciudad, el cual funcionará como espacio físico tanto del Foro Olavarría como del Frente Renovador.

Según se anticipó, la sede, además de funcionar como oficina del espacio, tendrá un rol abierto a la comunidad y contará con una sala de grabación y ensayo para artistas locales, a los que el Foro Olavarría viene apoyando desde el inicio de la pandemia con distintas propuestas, tales como el Ciclo Artistas Locales a la Gorra Digital.       

Aparte de eso, la sede contará con un Aula de Capacitación con conexión a Internet para facilitar el acceso a las personas que no tienen conectividad para desarrollar esa tarea.               

En la misma sede funcionará la Escuela de Gobierno ProyectAr, que tuvo su relanzamiento en el mes de octubre por parte del Frente Renovador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.