“Leo” Landaburu y Noelia Romero fueron los más rápidos en los 1609 metros del CEF N°44 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
Olavarría
28°

“Leo” Landaburu y Noelia Romero fueron los más rápidos en los 1609 metros del CEF N°44

El pasado miércoles llegó a su fin la edición virtual de la Milla Urbana y el ganador de la competencia volvió a ser Leonardo Landaburu. En la categoría Damas, el triunfo fue para Noelia Romero.

Foto: Archivo

 

El pasado martes, a última hora, se dieron a conocer los resultados de la Milla Urbana organizada por el Centro de Educación Física N°44.

 

Más de medio centenar de atletas participaron de la edición 2020 de los 1609 metros tradicionales de fin de año, pero que en esta oportunidad se debió realizar de manera virtual debido a la situación sanitaria.

 

Leonardo Landaburu, al igual que en 2019, fue el más veloz entre los 53 atletas y se quedó con el triunfo registrando 4´16´´. Diego Ortiz con 4´33´´ y Manuel Aramburu con 4´48´´ completaron los tres primeros lugares; mientras que Emiliano Aloerete y Walter Roldán fueron cuarto y quinto respectivamente.

 

Por el lado de las damas, Noelia Romero se quedó con la conquista enviando un tiempo de 6´02´´ y tras finalizar 12° en la clasificación general. María José Gallardo con 6´06´´ fue segunda y Marcia Pacheco con 6´36´´ logró el tercer lugar, las siguieron en el Top5 Soledad Juárez y Nancy Ligori.

 

 

Faltó el choripan y el grato momento compartido, pero la edición 2020 de la Milla Virtual se realizó adaptándose a la nueva normalidad y los atletas eligieron participar de los 1609 metros de manera virtual.

 

El evento contó con el apoyo de Sportia y el CECO que donaron los premios que fueron sorteados a través de la red social Instagram con el número de colocación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.