Anses anunció el calendario de pagos de enero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:44hs
Olavarría
°

Anses anunció el calendario de pagos de enero

El organismo de la seguridad social que comanda Fernanda Raverta dio a conocer el calendario de pagos del primer mes del año. 

Anses dio a conocer el calendario de pagos para el mes de enero. Los jubilados y pensionados que cobran menos $21.393 recibirán sus haberes entre el 12 y el 22 de acuerdo con su terminación de DNI. Por su parte, quienes superen ese monto, lo harán entre el 25 y el 29. 

Por su parte, el organismo a cargo de Fernanda Raverta otorgará la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo entre el 12 y el 25 de enero de acuerdo con la terminación de DNI. Por otro lado, recibirán su beneficio las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) entre el 11 y el 22 de acuerdo con el número con el que finaliza su documento. 

Por otro lado, el organismo de la seguridad social abonará las Asignaciones por Prenatal y Maternidad entre el 13 y el 19 del primer mes del año. Mientras que las Pensiones No Contributivas (PNC) se pagarán entre el 5 y el 12 de enero según la terminación del documento del beneficiario. Por su parte, recibirán las Asignaciones Familiares de PNC entre el 12 de este mes y el 10 de febrero. 

En cuanto a las Asignaciones por Pago Único se pagarán entre el 11 de enero y el 10 de febrero en el caso de la primera quincena y entre el 22 de este mes y el 10 del siguiente para la segunda. La Prestación por Desempleo se abonará entre el 22 y el 28 de acuerdo con la terminación del documento del titular. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.