Racing terminó otra semana corta con varios “tocados” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
11°

Racing terminó otra semana corta con varios “tocados”

Al igual que la pasada semana, Racing entrenó durante tres días y tendrá receso por los festejos del Año Nuevo. Hubo varias bajas y muchos estudios.

 

El plantel de Racing que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur volvió a los entrenamientos el pasado lunes y este miércoles liberó a sus futbolistas por los festejos de Año Nuevo.

 

Pensando en el debut frente a Club Ciudad de Bolívar el próximo 10 de enero, los “chairas” se entrenaron en el Buglione Martinese desde el lunes a este miércoles.

 

El primer día de trabajos, los dirigidos por Francisco Russo realizaron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos y el martes y miércoles hubo fútbol formal a pesar de varias bajas por diversas molestias físicas.

 

 

Durante el transcurso de la semana, entrenaron de forma diferenciada el arquero Hernán Álvarez, Nicolás Di Bello, Yago Piro, Ayrton Palmieri, Daniel Dip, Lorenzo Ferrara, Manuel Aguerre, Matías Ordozgoiti y Luciano Rojas.

 

Además hubo estudios para Matías Ordozgoiti, Luciano Rojas, Yago Piro y Ayrton Palmieri arrojando como resultado que solo padecen contracturas.

 

Los representantes del plantel de la “estrellita” volverán a las prácticas el próximo sábado a las 8:30 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.