Coopelectric continúa con la normalización del servicio a una semana del temporal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:27hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:27hs
Olavarría
21°

Coopelectric continúa con la normalización del servicio a una semana del temporal

"No ha sido posible restablecer el suministro en la línea troncal del sistema Ruta 60 y en algunas derivaciones particulares de los sistemas Santa Luisa, Crotto, Blanca Grande y Pourtalé", informaron.

A una semana del intenso temporal de vientos que paralizó a Olavarría, Coopelectric continúa con la normalización del servicio principalmente en la zona rural, informaron en un comunicado. 

"En el marco del temporal acaecido el pasado fin de semana, Coopelectric continúa llevando a cabo tareas para poder normalizar el servicio eléctrico en algunos sectores de la zona rural", dieron a conocer en la comunicación oficial. 

El informe aclaró que todavía no lograron reestablecer el suministro en "la línea troncal del sistema ruta 60 y en algunas derivaciones particulares de los sistemas Santa Luisa, Crotto, Blanca Grande y Pourtalé. En este último, pudo restituirse la línea troncal pero se registran algunos reclamos puntuales".

"Ante a la envergadura de los daños sufridos en las instalaciones de baja y media tensión y frente a la merma de personal producto de un caso de COVID-19 positivo, se han suscitado demoras en la atención. No obstante, continuamos trabajando para poder normalizar el servicio en la totalidad de los sistemas rurales", concluyó la misiva. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.