Club Ciudad de Bolívar recibió la Navidad jugando amistoso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría

Club Ciudad de Bolívar recibió la Navidad jugando amistoso

Club Ciudad de Bolívar viajó hasta Carlos Casares el pasado miércoles para jugar un nuevo partido de preparación de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur que está previsto para el próximo 10 de enero.

 

El pasado miércoles, Club Ciudad de Bolívar se presentó en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Agropecuario para sumar más minutos de fútbol.

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta se enfrentaron a Agropecuario y fue triunfo para el “sojero” por 2 a 0 con doblete de Jerónimo Juárez. El amistoso duró 90 minutos y se realizó en predio principal del equipo que marcha líder en una de las zonas de la Primera Nacional.

 

El conjunto “celeste” tuvo un ensayo positivo y sigue buscando el mejor equipo para recibir a Racing en el debut del Torneo Regional Amateur que se llevará a cabo el próximo 10 de enero.

 

Club Ciudad de Bolívar fue licenciado por este jueves y viernes, volverá a las prácticas tras las fiestas navideñas y luego volverán a ser licenciados para recibir el año nuevo.

 

Síntesis Agropecuario – Club Ciudad de Bolívar:

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Agropecuario (2): Sand, Menéndez, Palmieri, Vesco, Díaz, Lazarte, Blanco, Álvarez, Pérez, Diellos, Juárez. DT- Manuel Fernández

Club Ciudad de Bolívar (0): Mauro Beltramella, Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Franco Irusta, Juan Pablo Lemos, Santiago Izaguirre, Luciano Romero, Diego Ramírez, Alfredo Troncoso, Ramiro Peters, Octavio Bianchi. DT- Mauricio Peralta

Ingresaron: Federico Miño, Jonatan Campo, Kevin Guevara, Juan Martín, Lucas Borba, Agustin Panaro, Nicolas Defilippi y Yonatan Aranas 

 

Síntesis y Foto: FM10 Radio Bolívar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.