Murió un paciente de 69 años con Covid-19 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:26hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría

Murió un paciente de 69 años con Covid-19

Las autoridades sanitarios reportaron el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado en el área de terapia intensiva del hospital. 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este jueves falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 69 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas.

Además, desde la cartera sanitaria explicaron que en el RTA que se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Salud se registraron 29 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría sobre 150 testeos que se realizaron.

Cabe recordar que ni hoy ni mañana se realizarán testeos. Los mismo se retomarán el próximo sábado desde las 7 de la mañana en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.